Brandsen: bombazos del ex intendente para el actual


El ex jefe comunal radical y ex Diputado Provincial, Carlos García, se despachó sin ahorrar palabras duras para el actual gobierno municipal, a cargo del kirchnerista Gastón Arias.

Este año, a sus 60, "Cacho" García no quiere desaprovechar las PASO y va a presentarse en las elecciones de agosto. Actual vicepresidente de la UCR bonaerense, que anda sin pelos en la lengua.

“Arias no contesta al Concejo Deliberante, se enoja porque debe dar explicaciones y no le responde a él manifestando que 'es la vieja política'... ¡Estúpido, es la democracia!", le espetó en declaraciones a Info Brandsen.
    
Respecto a la creciente corrupción, y a la falta de transparencia de la gestión actual brandseña, trazó una comparación al decir que Coronel Brandsen tiene “el De Vido local”, que posee “mucha hacienda que compra en las consignatarias locales y que las lleva a campos alquilados… ¿está claro? Ahora vos no lo vas a comprobar, yo no lo voy a comprobar, yo sé que es así. El que tiene que tomar los recaudos es el Jefe de la Municipalidad. Y si toma el caso algún Fiscal que me llame a declarar por lo que estoy diciendo”.

Y agregó que las adjudicaciones de obras van siempre a la misma empresa y tienen valores por encima de los precios de mercado.

En el diálogo surgió el tema de la corrupción a nivel Nacional tanto de Kirchnerismo como desde el Macrismo que desembocó en acusaciones locales por parte del ex Intendente que manifestó “yo no pertenezco a esa clase de políticos. Yo no tengo una camioneta de 600 mil mangos, todo el mundo sabe dónde vivo y como vivo. No tengo una camioneta de 600 mil pesos obligado a venderla y vinculado al gobierno”

Cuando el periodista le recordó que tiene acusaciones de otros políticos por tener “un departamento en España o tres millones de pesos en algún banco”, el precandidato se defendió con uñas y dientes: “no podés comprobar si yo tengo un piso en Barcelona, aunque te aviso que no lo tengo. Y sobre la plata, yo hice mis declaraciones juradas cuando fui candidato. Ya una vez Carlos Serpes -empresario- me hizo una denuncia por coimas, avalado por el partido Justicialista, fui y puse a disposición del Juez mi cuenta bancaria, mi tarjeta de crédito, mi patrimonio personal, el de mi familia para que se la investigue y quedo demostrada la mentira porque quien hizo la denuncia quedó preso”.