Milei viaja a Brasil para apoyar a Flavio Bolsonaro
El Presidente participará del lanzamiento de Flavio Bolsonaro y visitará a Jair, condenado por intento de golpe de Estado.
La senadora de La Libertad Avanza cuestionó el uso de listas colectoras que impulsa el oficialismo.
11/07/2026 - 00:00hs
Patricia Bullrich reconoció públicamente su disconformidad con el uso de listas colectoras previsto en la reforma política que impulsa la Casa Rosada. Tras haber expresado críticas severas al advertir que este mecanismo deforma el sistema electoral, la senadora oficialista moderó su postura y justificó el aval al proyecto con el argumento de que no se encontró una alternativa superadora.
De esta manera, la discusión parlamentaria concluyó con el respaldo de Bullrich a la estrategia del Ejecutivo, un apoyo que la legisladora presentó como inevitable ante la falta de alternativas y que no oculta su desacuerdo con el mecanismo.