Cacharí: ferviente apoyo del pueblo a candidatos del Frente Progresistas


El diputado Omar Duclós presentó a su ex compañero y ahora precandidato a intendente en Azul, Claudio Molina, en una visita realizada ayer a Cacharí, en el partido de Azul, donde una nutrida concurrencia de militantes y vecinos acompañó a la fórmula del Frente Progresistas que aquí tendrá unidos al GEN, VxA y MIR, con hombres de experiencia en la gestión pública y respaldados por principios como la igualdad y la decencia que sustentan a la presidenciable por ese espacio, Margarita Stolbizer.

Molina agradeció a los vecinos y militantes que acompañaron tan fervientemente esta visita a la localidad, y afirmó que esta propuesta de gobierno “es con candidatos que puedan generar confianza y que es consistente con nuestros antecedentes. En esta lista no van a encontrar prontuarios, van a encontrar trayectoria”.

Por su parte, Duclós se refirió a Molina, con quien compartió gestión cuando estuvo al frente del Municipio (periodo 1999-2003 y 2007-2011). “Estamos orgullosos que sea nuestro candidato a intendente. Con él nos fuimos de la Intendencia con la frente alta, con el sentimiento del deber cumplido y hoy es la persona indicada para conducir el municipio en esta etapa por su experiencia, honradez, vocación de servicio y sensibilidad”.

Por su parte, ayer también visitó a los azuleños, la precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por Libres del Sur, en el Frente Progresistas, la Dra. Victoria Vuoto, poniendo en el foco de la discusión la necesidad de políticas públicas para reducir los altos índices de violencia contra las mujeres, con la creación de un Ministerio de la Igualdad.