Cafiero se reunió con Vizzotti y aseguró que en los próximos días llegarán al país 1 millón de vacunas producidas por Sinopharm

El Jefe de Gabinete lo expresó en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la reunión con Carla Vizzotti, flamante ministra de Salud.

Luego de conocerse el último viernes el escándalo de las vacunas vip, la que le costó el puesto a Ginés González, exministro, Cafiero se reunió con Vizzotti durante la mañana de éste lunes, en principio para "protocolizar al máximo los criterios sanitarios del proceso de vacunación" en el país, según explicó el Jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

A su vez, aseguró que el Ministerio de Salud de la Nación está elaborando un plan de monitoreo de administración de las vacunas, para garantizar la "equidad en la distribución y aplicación".

Pero lo más destacado del comunicado es el anuncio de que en los próximos días llegarían al país 1.000.000 de dosis de la vacuna SARS COV-2, producida por el laboratorio chino "Sinopharm".

Por último, Cafiero cerró: "Todo el esfuerzo del Estado nacional está concentrado en suministrar con celeridad el mayor número posible de vacunas a los argentinos y las argentinas".