Campana: el intendente se presenta a declarar por una denuncia de defraudación en rentas

El intendente interino de Campana, Norberto Jendrulek, se presentará hoy ante el fiscal Dr. Juan José Montani, para ampliar la denuncia que hiciera en su momento la intendenta Giroldi, por una estafa ocurrida en el área de rentas y recaudación municipal. En la causa, ya declararon varios funcionarios y un empleado reconoció el desvío de cheques de contribuyentes que pagaban sus tasas de ese modo.

Recordemos que Jendrulek -alejado en la interna del oficialismo de Giroldi- debió asumir su lugar a raíz que la jefa comunal viajó a Estados Unidos de vacaciones.

Fuentes de la investigación, dicen que Jendrulek habría hablado con el fiscal de la causa y en su presentación de este lunes podría entregar importante información. "No descartamos que esta información pueda hacer que la investigación se amplié a otros funcionarios", aseguró una fuente con acceso a la causa en diálogo con el sitio www.encampana.com.ar.

En principio, según trascendió, Jendrulek -quien es concejal- habría hallado información importante tras cotejar datos internos a los que tuvo acceso en estos días como intendente interino.