Capilla del Señor: hay un pueblo incomunicado por trastornos de colectivos

La concejal Paula Faure viene realizando un relevamiento del transporte público (colectivos) que unen Capilla del Señor con localidades vecinas: Pilar, Cardales, Robles, Luján. Y verificó que las líneas de colectivo brindan un servicio deficiente a la comunidad, que abarca desde el incumplimiento de horarios, falta de mantenimiento y limpieza de las unidades, y vehículos obsoletos que en muchos casos no llegan a destino.

El tema que da a conocer hoy www.semanaya.com, medio periodístico de Exaltación de la Cruz, Faure destacó que “somos concientes del problema que significa para nuestros vecinos el mal funcionamiento de las empresas de transporte; estas empresas, que son beneficiadas mediante subsidios estatales que les permiten disminuir el riesgo empresario al mínimo y, aun así, continúan prestando sus servicios en unidades deterioradas, inseguras, sucias y con escasa regularidad”.

Además, elevará a la comuna el pedido de ampliación de los servicios a otras localidades, como Diego Gaynor, localidad que hoy se encuentra incomunicado y sin transporte público.