Capital Federal: Reclamo de justicia de los familiares de la joven que murió atropellada por taxi

Familiares, amigos y vecinos de Leonela Noble, la joven de 23 años que murió en un choque múltiple provocado por un taxi en el barrio porteño de Recoleta, se concentraron esta noche en la esquina de Santa Fe y Montevideo, donde ocurrió el accidente, para pedir "justicia".

El trágico accidente se produjo ayer cuando el conductor del taxi, según los informes, chocó a una moto y al huir en contramano por avenida Santa Fe impactó a otros tres vehículos.

A raíz del impacto murió la joven de 23 años, oriunda de la localidad bonaerense de Tres Algarrobos, quien transitaba por la zona luego de su jornada laboral en un consultorio médico, mientras otras cinco personas resultaron heridas.

Corte y reclamo de justicia

"Lo que pasó lo dirá la Justicia", sostuvo esta noche una de las manifestantes al referirse a las circunstancias en las que se produjo el siniestro, a la vez que pidieron que "se aclaren" los hechos.

Esta noche, los vecinos y amigos de la joven se concentraron en el lugar del hecho, donde reclamaron "justicia" por la muerte de Noble, a la vez que se solidarizaron con su familia.

"Fue un homicidio, no podemos llamarlo accidente", sostuvo otra joven en diálogo con el canal de noticias TN.

La actualidad del taxista

El taxista, Rubén Darío Botta, permanecía hoy internado en calidad de detenido en el Hospital Fernández, a la espera de un diagnóstico sobre su "estado psicofísico" que determine si está en condiciones de prestar declaración indagatoria.

El hombre quedó imputado por "homicidio y lesiones".

En tanto, la jueza de instrucción Silvia Ramond decretó el secreto de sumario en la causa que investiga el hecho.

Noticias Relacionadas