Carmen de Patagones: el intendente vio partir a otro concejal kirchnerista


En la pintoresca ciudad de Carmen de Patagones, al sur de la provincia de Buenos Aires, el Frente para la Victoria sumó una “derrota”, un edil que abandona filas por profundos desacuerdos con el intendente del mismo partido, Ricardo Curetti.

Quien dijo chau es Gerardo Bari, uno de los concejales oficialistas más críticos del gobierno municipal, quien dijo haber tomado la decisión como una forma de “sincerarme conmigo y con la gente”.

Argumentó, entre sus dicrepancias más marcadas con Curetti, “la forma personalista de llevar adelante la gestión” y agregó: “no estoy de acuerdo con las reelecciones que ha hecho y con muchas de las acciones de Gobierno que ejecuta”.

Esta vez, el kirchnerismo no sufre una mudanza al massismo, ya que el edil

Alcalde K pierde concejal que no se va al FR, ya que continúa –según declaró- apoyando al Gobierno Nacional.
Dejó el bloque y en cuanto a su porvenir político es probable que continúe con una agrupación llamada Corriente de Opinión Política, justamente, un espacio crítico a la gestión del K Curetti.

Antes de cerrar la puerta, dijo: “el próximo intendente debe tener orgullo y pasión por la función y no especular con un cargo a nivel provincial. Voy a participar de las PASO, no se si como candidato, pero si apoyare un proyecto ciento por ciento justicialista y para el partido de Patagones”..