Carrió en La Feliz: "soy yo la única que garantiza que vaya preso el corrupto"

En una visita a la ciudad de Mar del Plata, Elisa Carrió relanzó la Coalición Cívica-ARI en ese bastión de la costa atlántica, y de paso defendió un acuerdo entre UNEN y el Pro para vencer al oficialismo en 2015.

En una nota que reproduce el diario La Capital, la doctora no tardó en poner énfasis sobre lo que hoy genera turbulencias en UNEN: una gran alianza no peronista, tan amplia que incluya al Pro de Macri, para así vencer al PJ como en la "primavera republicana" de 1983.

En el Torreón del Monje encabezó un encuentro particular, para desarrollar una mezcla de conferencia de prensa y acto político.

"Los que están con Massa deben estar con Massa y los que siguen la carrera por la República deben estar conmigo", arrancó diciendo.

"Me han traicionado muchas veces, fue fácil usarme para conseguir cargos para después despreciarme. Pegarme a mí es un deporte nacional", continuó Lilita.
Valiente, hizo denuncias sobre narcotráfico y corrupción que pocos se animan a insinuar en el país. Y hasta se despachó con una mirada muy mística sobre la prevalencia del espíritu por sobre las fórmulas del cerebro. 

Cita el diario marplatense sobre otro párrafo de Carrió: "Hay una oportunidad enorme, como hace 30 años, en el ‘83. Y yo trabajo para que esa oportunidad se dé. Obviamente en este marco amplio de alianza yo incluyo al PRO".

La Lilita en clave de drama nacional también dijo: "no se puede ser libre sin ley, y es por esto es que ustedes viven encerrados en sus casas. Ustedes están prisioneros porque el delito y la política que lo protege está sueltos en la calle".

Se despidió de La Feliz con añoranzas:  "esta es la ciudad del novio de mi adolescencia: me acuerdo de todo, de Waikiki, de Capítulo V, del Jockey, aparecen los novios, las amigas, Playa Grande...No saben el cuerpo que yo tenía...Era lo más. Ahora tengo 60 años y estoy más cerca de la eternidad".