Carrió: "Mi relación con María Eugenia Vidal es extraordinaria"

La diputada descartó que tengas diferencias con la gobernadora

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo hoy que su relación con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es "extraordinaria", al descartar supuestas diferencias con la mandataria provincial en torno a la discusión sobre la reforma previsional.

La aliada de Cambiemos salió de esta manera al cruce de una nota publicada hoy por Carlos Pagni en el diario La Nación, en la que se señala que el vínculo de Carrió con el Gobierno "volvió a ponerse tenso" a raíz del tratamiento de la reforma previsional.

"Hay un error de Carlos Pagni, es falso lo que se dice de mi relación con la gobernadora, todo lo contrario, mi relación con @mariuvidal es extraordinaria", sostuvo Carrió en una publicación que realizó esta mañana en su cuenta de Twitter.

En la nota, el periodista se preguntó si "en la disidencia de Carrió se filtró un viejo enfrentamiento con Vidal, beneficiaria de la ley jubilatoria", situación que fue descartada por Carrió en su publicación de esta mañana a través de la red social.