La CGT analiza una nueva modalidad de protesta
Entre los dirigentes de la central obrera corre la idea de pasar al paro general a la “semana social de protesta”.
La exdiputada volvió a apuntar contra las principales figuras del PRO.
15/06/2026 - 00:00hs
La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a apuntar contra las principales figuras del PRO. Al actual diputado nacional, Cristian Ritondo, lo calificó de corrupto. También criticó a Macri y al radicalismo.
“Ritondo dice que yo no le hablo porque es desmoroncho. No, señores, yo no le hablo porque es corrupto”, afirmó durante su participación en el programa de Mirtha Legrand. Además, sostuvo que el legislador “no puede explicar 180 propiedades” y vinculó su entorno con operadores judiciales y empresarios del juego.
A su vez, la exdiputada reconoció haberse equivocado al respaldar políticamente a Mauricio Macri. “No puede decir que se predica con el ejemplo”, cargó contra el líder del PRO.
Carrió también repasó su paso por la UCR y afirmó que abandonó ese espacio por diferencias relacionadas con la corrupción: “Nadie habla de la corrupción que hubo en el radicalismo”.