Castelli ya superó las 6.000 inoculaciones

El municipio lo anunció oficialmente mediante las redes sociales.

Política

19/06/2021 - 00:00hs

Es un hecho que la campaña de vacunación contra el coronavirus avanza en los municipios de la provincia de Buenos Aires. Castelli no es la excepción, ya que en la jornada de ayer logró superar la marca de 6.000 vacunas inoculadas a sus ciudadanos.

Además, desde el municipio afirmaron que se están vacunando a mayores de 18 años sin ­comorbilidades.

Las autoridades instaron a la población a inscribirse para recibir las dosis y aseguraron: “Cada día estamos más cerca del final de la pandemia”.

Uno de los vacunatorios está ubicado en el Polideportivo Municipal, donde ya se aplicaron las primeras dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca que llegaron esta semana.

Según el último reporte, Castelli ya aplicó 6.046 dosis en grupos etarios de mayor riesgo, como adultos mayores de 60 años, trabajadores de la salud, de la educación y seguridad, y personas de 19 a 59 años con morbilidades.

De estas dosis, 4.138 corresponden a la primera aplicación y 1.908 corresponden a la segunda.

Noticias Relacionadas

La Corte bonaerense priorizó la forma remota para las audiencias

Se estableció que se proveerá lo necesario para evitar conductas que dilaten el desarrollo del proceso, tendiendo a la celeridad y economía procesal.

Espionaje ilegal: amplían el procesamiento a Daniel Santoro

La causa a está a cargo del juez federal Martín Bava, quien investiga al periodista por ser partícipe necesario de un intento de extorsión.

La Provincia estableció el Día del Electrodependiente y el de la prevención de la osteoporosis

El primero se celebrará el 17 de mayo de cada año, mientras que el 20 de octubre, y en coincidencia con el Día Mundial de la Osteoporosis, Buenos Aires se alineará a las ­celebraciones.

Comenzaron obras de vialidad por más de 6.000 millones de pesos

Las labores que se realizarán incluyen tareas de mejoras en caminos rurales, pavimentación, repavimentación, ensanchamiento, bacheo y puesta en valor de puentes y alcantarillas en diferentes distritos.

Castelli ya superó las 6.000 inoculaciones

El municipio lo anunció oficialmente mediante las redes sociales.

Mariano Cascallares: “Se están aplicando 3.500 dosis por día”

Junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el intendente de Almirante Brown recorrió el distrito para abordar varios temas de agenda.

almirante brown

Soria habló de “misoginia y racismo”

El ministro de Justicia además consideró que “no hay excusas para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación siga avalando estas arbitrariedades”.

Caso Milagro Sala