Causa Alperovich: niegan “operaciones políticas” en su contra

José Alperovich está siendo juzgado por el abuso sexual de su sobrina en 2018.

El senador nacional Juan Manzur aseguró este jueves “no tener relación” con su rival político y exgobernador de Tucumán, José Alperovich, quien está siendo juzgado por el abuso sexual tras la denuncia de su sobrina en 2018. El exministro señaló también haber visto a la víctima en el departamento del acusado y negó operaciones políticas.

Manzur dijo que en 2017 vio a la víctima en áreas de trabajo de la Gobernación y en una ocasión junto a Alperovich en el departamento que este tiene en Capital Federal. Al ser consultado sobre lo qué percibió entre ellos, dijo: “Una relación normal, nunca vi una situación que me llame la atención, era una colaboradora de José”.

Por último, el exministro de Salud negó haber visto alguna vez que Alperovich “haya maltratado a alguna mujer o ejercido poder con fines sexuales” y dijo no saber “de operaciones políticas” para ensuciar la imagen del acusado, que es una de las teorías que manejan el acusado y su entorno respecto a la denuncia en su contra. Para ellos, la imputación forma parte de una estrategia política “orquestada por la oposición”.

Noticias Relacionadas