Diputados

Cecilia Moreau renunció como vicepresidenta del bloque del Frente de Todos

La decisión se conoció tras la designación de Germán Martínez en reemplazo de Máximo Kirchner.

Tras la designación de Germán Martínez como presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, en reemplazo de Máximo Kirchner, Cecilia Moreau comunicó su renuncia a la vicepresidencia del mismo.

"En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de @Diputados_Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran", escribió en Twitter.

Y agregó: "Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión".

Por último, agradeció "a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Máximo y a @SergioMassa siempre, por la confianza depositada".

La renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque ayer por la tarde, a raíz de su descontento con los términos del acuerdo con el FMI, sigue generando repercusiones dentro del oficialismo.