Chacabuco: en pleno terruño dominguista dicen que "ya ganó" Cambiemos


El pueblo chacabuquero podría ser gobernado por la alianza formada por radicales y macristas, que tuvieron una excelente posición en la “encuesta popular” de las PASO.

Por apenas un 2 % resultó ganador de esa contienda el oficialismo, que presentó al diputado provincial Darío Golía, alineado a Julián Domínguez, quien precisamente se quedó en sus pagos aquel 9 de agosto siguiendo el resultado de “su interna gubernamental” (con derrota a expensas de Aníbal).

En el rubro intendente, también avizoran una caída pronta del dominguismo, y ayer el presidente del radicalismo de Chacabuco, Lisandro Herrera, salió a decir que “en la calle, donde vayas, hay un ambiente de que Víctor Aiola (candidato del Frente Cambiemos) es el ganador de las elecciones”.

El candidato a segundo concejal también opinó que “no es un amor de verano” y que ambos partidos unidos ya están anticipándose en “cuestiones de gabinete y gestión que pondrán en marcha para gobernar desde el 10 de diciembre próximo”, publica el portal ChN (Chacabuco Noticias).