Chacacubo: mentirillas políticas en un video de apoyo del frente massista

Existe un proverbio que dice “pronto” y “bien” nunca están juntos. Y en esta carrera política rumbo a 2015 las ansias terminan llevándolos a trampas. Eso se vio claro en estos días en Chacabuco, con los precandidatos del PRO en ese distrito del oeste de la Provincia.

Matías Fiore, de “Propuesta Renovadora”, acusó de dos de los miembros de “Propuesta Chacabuco”, los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias, por “manipular un video” en el que Sergio Massa habla dándoles el apoyo.

El viernes pasado se hizo un acto en Junín, en donde le encontraron la manchita a la fiesta que incluyó la proyección de la propaganda.

 “Lo dicho por el presidenciable es real, pero desde el minuto 1.34 hasta 2.00, 03 está editada la parte que el periodista pregunta, dándole otro sentido a lo que venía expresando Massa. Los ediles andan mostrando este video como el apoyo de Sergio Massa, cuando en realidad, esto es un frente electoral y el apoyo es a todos los que formamos parte del mismo. Si ellos tienen tanto apoyo político. ¿Es necesario mentir de esa forma?"

En comunicado a la prensa, Fiore le dio rienda a su impotencia, declarando que “cuando mienten y son irrespetuosos, hasta con el conductor del Frente Renovador, hay que decirlo”.


Volviendo al proverbio del inicio, "pronto" y "bien", en este caso, bajo la óptica de los de la vereda opuesta, no serían precisamente Moro e Iglesias.