Chascomús: además de la inundación Gobbi tiene el problema del análisis del agua y líquidos clocales


Mientras este fin de semana la Dirección de Deportes organizará la competencia de natación “Aguas Abiertas”, y cuando el pesar continúa haciendo mella en el alma de los inundados, el tema del análisis del agua y los líquidos cloacales es una de las duras pruebas a la cual deberá dar respuesta el intendente Juan Alberto Gobbi.

El bloque de concejales del vecinalista Unidad por Chascomús (UXCH) se hartó y en un comunicado anuncia que interpelarán al contador, por una razón excluyente: "el ocultamiento sistemático de información pública".

Este miércoles 19 de noviembre será tratado en la sesión.  El concejal Pablo Francese expresó que la falta de información "está vinculada a los 139 análisis de agua y líquidos cloacales que hizo el OCABA (Organismo de Control del Agua de Buenos Aires), de los cuales Gobbi remitió sólo uno.

"Se ha solicitado en reiteradas oportunidades, mediante comunicaciones aprobadas por el HCD, información con respecto a los análisis del agua potable y líquidos cloacales; sin recibir respuesta del Ejecutivo".