Chivilcoy: se podrían encontrar en un mismo acto Scioli y Randazzo


En menos de un mes están las elecciones generales, y en el área municipal de Chivilcoy se habla de un día en el que “se jugará el futuro del randazzismo”, en los mismos pagos del Ministro de Interior y Transporte. Aunque no se haya visto muy ensimismado con la política local, la carta del ultra K lleva un apellido que habla de lo último que le queda al Frente para la Victoria: Speranza (Darío).

Speranza es el intendente que como concejal saltó a la silla principal cuando Aníbal Pitelli se fue con Randazzo a la Capital. Y con mucha preocupación por la exigua diferencia que sacó en agosto, este fin de semana hizo difundir una foto en la que está con Florencio, foto que sin embargo no hace mella en su rival, el diputado provincial Guillermo Britos, que desde el buker massista ya palpita "el fin del kirchnerismo, creo que esta vez se termina", dijo.

Pero la noticia central la dio el medio local La Razón, que confirmó que el próximo 7 de octubre, a las 11, estarán compartiendo un acto en tierra chivilcoyana (por la inauguración de un edificio que estuvo 30 años “congelado”), Scioli y Randazzo, protagonistas del álbum de Cristina Kirchner cuando ésta juntó a las figuritas Scioli y Zannini para la fórmula presidencial, desmotivando los intereses de Randazzo, que terminó desistiendo a ser candidato a gobernador.

En UNA Chivilcoy, no dejaron pasar la ocasión, asegurando que el oficialismo está enojado con el ministro nacional porque no aceptó la candidatura a gobernador y que por ello no se metió casi en nada en la campaña local. Además, Britos mandó una bombita por elevación: “en una ciudad en donde ha entrado dinero de forma ininterrumpida desde hace 14 años, no tiene que haber necesidades básicas insatisfechas todavía. Eso hace que estén muy nerviosos porque sucede pese a que recibieron todo lo que recibieron de Florencio Randazzo en estos 14 años”.