Claromecó: todo listo para la fiesta de las 24 horas de la Corvina Negra

El próximo fin de semana se vendrá una gran fiesta popular, ideal para aquellos adoradores de la pesca en particular y de la naturaleza en general.

La 53° edición de Las 24 horas de la Corvina Negra contará con unos “3.283 participantes”, tal como le contaron hoy los organizadores al programa de radio Provincia, “Señas Particulares”, que conduce el Negro Olivera, quien se apostó en Claromecó para palpitar el evento que nuevamente organizará el Club Cazadores de Tres Arroyos.

El concurso de pesca deportiva seguirá anotando hasta el próximo sábado, a las 18 horas, momento en el que se iniciará la competencia, que culminará a la misma hora del domingo.

“Con los vaivenes del país la incertidumbre era grande, pero tuvimos confianza y la gente nos ha dejado contentos”, confesó uno de los referentes, luego de detallar que se habrán de rifar seis automóviles 0 Km, aunque también habrá alrededor de 80 premios entre las que se destacan motocicletas, cuatriciclos, artículos de pesca, etc.

Se mantiene la cantidad de autos que en 2013 pero ahora con una variante: serán 3 para el concurso de corvinas, uno para la pieza de mayor peso y 2 por sorteos, cambiando el destino de uno de los autos dado que el año anterior se sortearon 3 y se entregaron 2 en el concurso de corvinas.

“Solo aguardamos que haga un buen tiempo para que el pescador y la familia pueda disfrutar”. La inscripción tiene un valor de 650 pesos, y se puede pagar con tarjeta en cuotas.

En estas horas le entregaron al Intendente de Claromecó, Carlos Sánchez, una moto de agua para utilizar por los guardavidas en sus playas.
Más info en la página www.clubcazadores.com.ar (con nuevo diseño recién estrenado).