Clausuraron Nini por falta de higiene

Después de la polémica imagen que se pudo observar a través de una red social, donde se observaba una rata en medio de bolsas de azúcar, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, clausuró Nini.

La Oficina de Alimentos del ministerio de Salud provincial clausuró hoy, el centro de compras mayorista Nini, tras comprobar que en los depósitos no se cumplían las condiciones de higiene necesarias para evitar el riesgo de contaminación.

Ayer en las redes sociales se “viralizó” una foto en la que se veían ratas sobre paquetes de azúcar. Se decía que la imagen se había tomado en ese centro de compras ubicado en 520 y 25.

En algunos rincones de los depósitos, se hallaron excrementos de ratas. De todos modos, las autoridades aclararon que las deposiciones no se hallaban en la mercadería sino en el suelo, pero decidieron clausurar el establecimiento para evitar riesgo de contaminación.

Mañana, los inspectores del ministerio de Salud provincial volverán al lugar para verificar que se hayan adecuado a las medidas de higiene necesarias para evitar riesgos sanitarios, tanto para los trabajadores como para los clientes.