Con la presencia del intendente Gay, se lanzó en Bahía Blanca el Instituto República

Se trata de un espacio de formación política y encuentro de militantes de Juntos por el Cambio.

Con la presencia del intendente Héctor Gay, funcionarios y referentes locales de Juntos por el Cambio, se lanzó hoy en Bahía Blanca el Instituto República, un espacio de formación política y encuentro de militantes.

El evento se llevó a cabo este mediodía en Colón 72, donde funciona el local partidario que Juntos por el Cambio tiene en nuestra ciudad.

"La puesta en marcha del Instituto República es una propuesta que invita a mirar hacia adelante, permitiéndoles a los vecinos y la ciudadanía en general poder formar parte del espacio y comprometerse con una transformación política y social", manifestó Gay durante el encuentro.

Se trata de un espacio liderado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli, que tiene como objetivo la formación de líderes políticos para ejercitar la política y experimentar el debate y la toma de decisiones en un espacio de encuentro institucional.

"La preparación de líderes políticos es fundamental si pretendemos superar la incertidumbre del presente y tener la posibilidad de proyectar un mejor futuro", agregó el jefe comunal.

El instituto ofrece una currícula libre, conversatorios, entrevistas, presentaciones, encuentros con referentes, funcionarios del partido y más propuestas.

La Sede Regional Bahía Blanca es la cuarta que el Instituto República inaugura en la provincia de Buenos Aires, sumándose a la Sede Regional Almirante Brown, Lomas de Zamora y General Rodríguez.

El evento, además, contó con la presencia del coordinador de la sede regional, Nicolás Aguerre; el director general del Instituto República, José Luis Acevedo; y el director académico David Cohen.

Toda la información en las redes sociales del Instituto República:

- Instagram @institutorepublicaok

- Facebook @institutorepublicaok

- Twitter @instrepublicaok