Conectados con Vos llegó a General Pueyrredón

ENACOM otorgó tablats y un Aporte No Reembolsable para mejorar la conectividad de las cooperativas y PyMES.

Mayor conectividad para habitantes de General Pueyrredón

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) oficializaron un Aporte No Reembolsable (ANR) a la Cooperativa Batán de Obras y Servicios Públicos Ltda, en el partido de General Pueyrredon. Además, entregaron tablets del programa Conectado con Vos y mantuvieron reuniones con las y los trabajadores de la Delegación ENACOM Mar del Plata.

Desde ENACOM comunicaron: "El ANR adjudicado le permitirá a la cooperativa llevar adelante mejoras sustanciales en la provisión del servicio de Internet de banda ancha fija en las localidades de Barrio Santa Paula, Barrio La Gloria, Estación Chapadmalal y Batán, en el departamento de General Pueyrredon, y en la localidad de La Armonía, en el departamento de Mar Chiquita".

El presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, expresó: “Sabemos que al cooperativismo las cosas le cuestan el doble, pero nosotros estamos acá para que cada día cuesten un poco menos. La tarea de ENACOM y del gobierno argentino es esta, conectar a los no conectados”.

Además de Ambrosini, en el acto que se realizó para anunciar esta inversión estuvieron presentes Ariel Martínez, jefe de Gabinete del Ente; Diego Leiva, director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios del Organismo; Martín Monita, delegado de ENACOM en Mar del Plata; Gabriel Casaliggi, presidente de la Cooperativa Batán de Obras y Servicios Públicos Ltda.; Pablo Obeid, senador provincial por la quinta sección electoral; y Ariel Ciano, concejal (FDT) del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

Noticias Relacionadas