#QEPD

Conmoción: murió el histórico gremialista, Guillermo Pereyra

El dirigente identificado con el Centro de Empleados de Comercio, falleció luego de chocar contra un camión.

Conmoción en el mundo gremialista, ya que durante este martes murió Guillermo Pereyra, el histórico dirigente del Centro de Empleados de Comercio (CEC), luego de chocar contra un camión y que explote su auto. El trágico accidente se produjo en la localidad de Luján. 

Pereyra tenía 67 años y había estado al frente del CEC durante dos décadas. Además, había sido exlegislador provincial por el Frente Renovador durante varios años, titular de OSECAC y también pertenecía a la comisión diretiva de la Federación Argentina. Su deceso se produjo en la Ruta Nacional 7, cuando su VW Vento impactó contra un camión y terminó explotando. 

Massa lo despidió con dolor 

Sergio Massa fue uno de los dirigentes políticos que despidió a Guillermo Pereyra. El presidente de la Cámara de Diputados, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente la muerte de Guillermo Pereyra. Hoy despedimos a un gran dirigente y compañero. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos e integrantes del Centro de Empleados de Comercio en este momento tan difícil".