Conmoción por la muerte de dirigente de la Séptima


La famosa “curva de la muerte”, sobre la Ruta Provincial Nº 51, terminó con la vida de un reconocido delegado regional en Saladillo, Daniel Salomón, de “Nuevo Encuentro”, y delegado regional del Afsca Saladillo desde 2012. Tras el vuelco ocurrido el sábado (en el automóvil iba también el dirigente del Afsca de Saladillo y pariente lejano del intendente de la localidad, Luis Mariano Gorosito) hoy se produjo el deceso, luego de estar internado en delicado estado en el Hospital de Azul, donde anoche se había diagnosticado la muerte cerebral.

El doctor y también periodista Salomón conducía el Peugeot 408 rumbo a Olavarría, donde estaba invitado a presenciar un acto encabezado por el Jefe de Gabinete Nacional y candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

Salomón era el máximo representante seccional de Nuevo Encuentro, muy próximo además a la figura de Martín Sabatella, candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

La noticia la dio vía Facebook el dolorense Guillermo Andrade, el tercero de los ocupantes del vehículo, que al igual que Gorosito habían recibido el alta el mismo día del accidente.