Convenio para mejorar barrios populares en San Vicente

El intendente Mantegazza, durante la firma del convenio.

Política

19/05/2022 - 00:00hs

El intendente del municipio bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó con el ministro de Desa­rrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, un convenio que permitirá continuar con las mejoras en los barrios Villa Coll y La Esperanza.

Se trata de la segunda etapa del proceso de integración sociourbana de estos barrios populares, que apunta a garantizar el acceso a servicios públicos como cloacas, agua corriente y energía eléctrica, regularizar la tenencia de los terrenos y otras cuestiones.

“Seguimos trabajando en estos barrios de Alejandro Korn, donde llevamos adelante proyectos de integración del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap), para responder a pedidos históricos de los vecinos de la zona con trabajos de zanjeo y consolidado en la calle para mejorar los accesos y facilitar el escurrimiento hídrico, la instalación de nuevo tendido eléctrico con instalación de luminaria LED”, explicó Mantegazza.

El financiamiento de las obras está a cargo de la Secretaría de Integración Socio Urbana, que tiene a su cargo el Renabap.

Noticias Relacionadas