Se viene La Noche de las Estrellas a Castelli

Será el próximo sábado a las 18:30.

La cita es el sábado a las 18.30. Y los invitados son todos los vecinos de Castelli y sus alrededores. Porque ese día, a esa hora, en ese municipio del centro este bonaerense tendrá lugar La Noche de las Estrellas, una carrera de 5 kilómetros que ya es una tradición en el distrito.

“Los quiero invitar a todas y todos los vecinos de Castelli, la región y la Provincia a que participen”, escribió el intendente, Francisco Echarren, a través de su cuenta en la red social Twitter. El jefe comunal describió la carrera como “una gran maratón nocturna que ya es un clásico”.

La Noche de las Estrellas tendrá su largada, como ocurre habitualmente, en el Complejo Polideportivo Municipal “Miguel Castillo”.

Echarren recordó que la inscripción a la maratón es gratuita y que los interesados pueden anotarse a través de las redes sociales, accediendo al perfil “Polideportivo Castelli”, tanto en Instagram como en Facebook.

Justamente, a través de esas redes la institución hizo saber que ya se inscribieron más de 200 atletas para participar de la carrera. “Todos aquellos competidores contarán con la posibilidad de ducharse en nuestras instalaciones y tendrán las comodidades necesarias”, informó el Polideportivo. “La inscripción es totalmente gratuita y para conocer más información pueden comunicarse con el profesor Orlando Millán al 2241 681122”, agregó.

“Nuevamente Castelli es centro de actividades deportivas de la cual participarán vecinos locales y de la región”, destacaron desde el ­centro de deportes, que está ubicado sobre la calle Urquiza entre el 400 y el 500. El complejo fue bautizado con el nombre de Miguel Castillo en honor a un reconocido futbolista de Dolores que jugó en el club Ferro Carril Oeste en su época de gloria.

Noticias Relacionadas