Coronel Brandsen: críticas al intendente por higiene y seguridad

El presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Daniel Cappelletti hizo declaraciones críticas a la gestión de Gastón Arias, en una charla con la FM 89.9, luego de estar reunido con el resto de Concejales del oficialismo y la oposición con el propio Intendente Municipal.

Tal como señala el medio digital infobrandsen, Cappelletti reconoció que la reunión “no cubrió todas las expectativas que llevaban para que se allane el camino a la posibilidad de la aprobación del Presupuesto, porque no recibieron toda la información que pretendían”, aunque resultó “un paso adelante para lograr un acuerdo, ya que nos prometieron enviarnos la rendición de cuentas como para tener más información y seguir conversando”.

Cappelletti aprovechó para exponer sus diferencias con el gobierno municipal: “hay servicios que se están prestando muy mal, pero muy mal. En Oliden están quemando la basura en un campo y con esto hemos retrocedido veinte años. Hace años en Oliden enterraban los residuos húmedos y el resto lo quemaban hasta que nosotros (gobierno de la UCR) le incluimos la recolección. Lo mismo le está pasando a Samborombón, donde pasaron muchos domingos sin que recolecten los residuos. Estamos retrocediendo en un montón de cosas”.

Se manifestó critico con las contrataciones de camiones de terceros, sobre los cuales indicó que se van a asesorar bien antes de hacer un pedido de informes porque cree que no cumplen con los “requisitos mínimos exigidos por la ley de tránsito para poder circular”.