Coronel Rosales: dos sustos para el intendente, un "nucazo" y piedrazo a su comercio
Fue un comienzo de miércoles muy agitado para el intendente Oscar Holzman, que fue agredido con un “nucazo” al retirarse del edificio del Concejo Deliberante donde concurrió para presentar un libro. El director de Seguridad, Rubén Silva, recibió un golpe.
Pero no fue el único susto para el hombre. Asimismo, denunciaron que en el mismo momento en que Holzman realizaba la denuncia apedrearon un local que está situado enfrente de la comisaría. Según averiguó diariohoy.net, dos individuos se movilizaban en un automóvil Renault 19 frenaron delante de la fachada de su comercio particular (ahí tiene su domicilio la familia Holzman) y arrojaron una baldosa que estalló el vidrio de la puerta.
El vecino César Fransen (primo hermano del ex jefe de la DDI local, Ricardo Fransen) inició la persecución de los agresores a bordo de una moto, los persiguió, pero le mostraron un arma de fuego y detuvo su marcha.
En cuanto a la agresión física, el jefe comunal denunció que le pegaron mientras acompañaba a empleados municipales, en ocasión en que se retiraba por el patio del corralón municipal de calle. El agresor habría sido detenido por la policía y no pertenece a la plantilla de empleados municipales.
Holzman comentó que “no tengo pruebas para decir a que están relacionados” y describió al agresor como “una persona joven con una campera y capucha blanca”.