Coronel Rosales: frase poco feliz del intendente al tratar a los vecinos de "mugrientos"

En el barrio Luiggi 2, en Coronel Rosales, están no muy felices con los dichos del propio intendente, quien trató a sus habitantes de “mugrientos”.

Quizás a los políticos de hoy les cueste controlar algunos impulsos, y dicen lo primero que les viene a la mente. Y del otro lado, encuentran el eco de gente que también aprovecha el micrófono y tira fuerte. Como una vecina que al borde del llanto llamó a una radio local para expresar lo que sintió cuando oyó a la autoridad nº del lugar.

"Tengo mucha bronca, porque el intendente Oscar Holzman dijo que todos los vecinos de este barrio somos mugrientos. Me parece que hablar así de todos no corresponde, ni siendo intendente ni no siéndolo. Debería ser más respetuoso con la gente que vive en la ciudad".

Claudia pidió a Holzman que "si es una persona de bien, pida disculpas", y le recordó que "la basura tirada por todos lados es un problema, pero también padecemos el problema del agua y el abandono. Muchos vecinos dejamos la basura donde corresponde, pero hasta de otros barrios nos vienen a tirar la de ellos. Y cuando pasan los camiones municipales, a nuestros desechos los dejan, ¿qué les pasa con nosotros?”.

Por último, no olvidó algo muy importante: “que el municipio tome nota que la basura está a metros de la salita médica”.

Holzman, ingeniero electricista, de 56 años, era concejal y asumió en febrero de este año tras un mandato de diez abriles de Néstor Starc.