Coronel Suárez: ahora los baches tienen nombres de funcionarios


La Ruta Provincial 67, tan cuestionada por los suarenses, empezó a tener un nombre por cada bache. No el nombre de fallecidos, por vuelcos o accidentes de tránsito, no. Sino que por cada hueco hay un círculo pintado en aerosol que señala la zona y que por fuera de ese círculo lleva escrito el nombre de un funcionario.

Daniel Scioli, Patricia Tombessi y Alejandro Arlía, son sólo algunos de los ejemplos en el que los vecinos apuntan como responsables, gobernador; directora de Vialidad y ministro de Infraestructura, respectivamente.

Este tramo de la ruta une a Suárez con Pigüe volvió a autoconvocar a vecinos con ganas de mejorar “porque está en juego la vida de los habitantes de por lo menos dos distritos de la provincia”, dijo una mujer, que con razón agrega que “todos los impuestos que tienen que ver con el automotor los estamos pagando, merecemos una ruta en condiciones”.

Los trabajos de repavimentación de los primeros 25 kilómetros de ruta no han comenzado todavía, y también se reclama la licitación del segundo tramo de la ruta.