Acto en Posadas
Cristina, tras el balotaje: "un país no es una empresa, que no se confundan"
La presidenta Cristina Fernández reapareció en público este mediodía, en la localidad bonaerense de Morón, luego de la victoria de Mauricio Macri en el balotaje del domingo pasado. La mandataria encabezó un acto en el hospital Posadas y brindó un discurso luego recibir, anoche, al mandatario electo en la quinta de Olivos.
Durante su discurso la presidenta afirmó que "no" se va a "ir" y pidió a los militantes que se queden "tranquilos" porque "siempre" va "a estar". Con tono amenazante, avisó:"no me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes, siempre", enfatizó la jefa de Estado.
Cristina no mencionó directamente al líder de Cambiemos, pero sí aludió al próximo gobierno: "Por primera vez hubo balotaje en nuestro país. La diferencia entre ambas fuerzas, porque son dos únicamente las que intervinieron, fue muy escasa, muy chiquita".
Finalmente sostuvo: "El concepto de un país no se puede medir con el de una empresa. O el de un balance, para que cierre el balance. El balance de un país se cierra por cuántos argentinos están adentro y cuántos afuera. No es lo mismo un país que una empresa. Que nadie se confunda", añadió.
La Presidenta realizó estas afirmaciones tras inaugurar la guardia pediátrica y el nuevo hall de entrada del Hospital Posadas, en el partido de Morón, en su primera aparición pública luego del balotaje en el que Mauricio Macri se impuso a Daniel Scioli.