De no creer: Esteban Bullrich usó "un doble" en la sesión virtual del Senado

El legislador colocó una foto suya en la pantalla durante el debate de la reforma judicial

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, se convirtió en tendencia nacional este miércoles en Twitter, por una insólita y bizarra situación que se dio durante el debate por la reforma judicial que lleva adelante de manera remota la Cámara Alta.

Varios legisladores expusieron sus argumentos sobre la iniciativa, hasta que se le cedió la palabra al ex ministro de Educación durante el macrismo.

En ese instante, quedó al descubierto algo que hasta el momento nadie había notado: Bullrich utilizó una gigantografía de sí mismo como fondo de Zoom, para camuflar su ausencia del plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales, que se realizó por videoconferencia.

En el video en vivo del Senado se puede ver la aplicación Zoom con todos los integrantes del la Cámara Alta participando y escuchando el debate, mientras que, en la parte inferior derecha, se lo puede ver a Bullrich completamente quieto, como si estuviera concentrado y prestando atención al discurso de su par.

Sin embargo, cuando le ceden la palabra y al momento de hablar, se produce un corte en su imagen, que luego aparece pero vestido de otra manera. Además, cuando comienza su exposición se nota por detrás que está ubicada la gigantografía.

Ante las críticas, Bullrich intentó defenderse argumentando que "quedó enganchado el fondo virtual. Estaba ahí, no me fui. Apago la cámara y la prendo cuando voy a hablar. Antes había puesto una foto y quedó enganchada".