Mirá el video

Desesperada, esposa de un tripulante del ARA San Juan asegura que la Armada les “soltó la mano”

Jesica Gopar, mujer de Fernando Santilli, grabó un durísimo mensaje en contra del Gobierno y las FF.AA donde asegura que las viudas de los tripulantes están “solas y desamparadas”.

Están por cumplirse cinco meses de la desaparición del ARA San Juan y el rastro del submarino aún sigue siendo una incógnita. A pesar del despliegue mundial que se realizó sobre las aguas del océano atlántico para encontrar el submarino, la búsqueda fracasó y los familiares de los tripulantes reclaman más acción por parte de la Armada Argentina.

Ahora, Jesica Gopar, esposa de Fernando Santilli, acusó a las FF.AA y al Gobierno Nacional de “haberle soltado la mano” a los familiares de los tripulantes y describió el pésimo momento que atraviezan las familias de los 44 tripulantes. “Seguimos estando solas y desamparadas (…) Hay muchas familias que la están pasando muy mal, que casi no tienen para comer”, retrató en un video.

“Soy Jesica Gopar. Estamos a casi 5 meses de cumplirse la desaparición del submarino ARA San Juan. Les quiero contar que el mes que viene vamos a tener que comenzar los trámites para hacer la presunción de fallecimiento. Lamentablemente les tengo que informar que seguimos estamos solas, desamparadas”, detalló desesperada la mujer.