Dolores: denuncian que la municipalidad ni siquiera sabe dónde están los desagües

En Dolores los problemas de desagüe han pintado paisajes indeseables, con numerosas calles anegadas y gente con agua adentro de sus casas, mientras que el Municipio no sabe y no contesta. Pero quien lo pronunció con fuerza fue el ex intendente, Alfredo Meckievi: “nos consta que la Municipalidad no solo no hizo nada con los desagües en estos siete años, sino que ni siquiera saben dónde están”

El experimentado dirigente le dijo al portal “Compromiso Dolorense” sobre los problemas que ha detectado en los desagües y pidió que se tomen medidas “urgentes”.

“Uno es que el desagüe sur de la Ruta 63 carece de mantenimiento. Se ve a simple vista que está obstruido, tiene altos pastizales, tiene varias de las alcantarillas en un nivel superior, en consecuencia retiene el agua, y están en pésimas condiciones de mantenimiento. A lo cual se suma, que todos los desagües que tienen que llevar el agua hacia allí, hace siete años que no se los toca, consecuentemente están en un estado absolutamente calamitoso, no tiran ni conducen el agua, que obviamente queda retenida en cada uno de los barrios que antes no se inundaban” detalló el ex jefe comunal.