Dolores: la salud es un derecho, y las gestiones son una enredadera…

"Donde existe una necesidad, nace un derecho", se despachó en su cuenta de Facebook el concejal kirchnerista Víctor Casanovas, apenas arribada a su ciudad, Dolores, la incubadora de traslados neonatal y una ambulancia para complementar el trabajo de la única que existía en el distrito que comanda Camilo Etchevarren.

Pero en estas horas Etchevarren se cambió de barco y abandonó a la Coalición Cívica para estar en el PRO. Ete aquí, que en estas horas, no se desaprovecha el tiempo y se hacen todas las jugadas políticas posibles para sumar adhesiones. Dos concejales opositores expusieron así el abandono a la gestión de salud del intendente, informando que fueron ellos quienes “gestionamos ante el Ministerio de Salud de la Nación e incorporamos una nueva incubadora de traslado neonatal, equipo que viene a cubrir una necesidad existente en el Hospital San Roque”.

En cuanto a la ambulancia de alta complejidad, dice: “dicha unidad  fue gestionada ante el Ministerio encabezado por Juan Manzur, quien al notar la preocupación de los dolorenses por fortalecer el sistema de salud en cuanto a la atención de emergencias, prestó especial atención al sistema público de ambulancias vigente en la ciudad”.