El caso de Ashak Karhanyan, el policía desaparecido

Sus datos aparecen en los registros del gobierno porteño.

En los registros del dispositivo de reconocimiento facial del gobierno porteño se encontraban los datos de Arshak Karhanyan, el policía de la Ciudad que fue visto por última vez el 24 de febrero de 2019 en Caballito.

Juan Kassargian, abogado de la familia del efectivo policial señaló: “Esta medida fue hecha a espaldas de la querella. La hipótesis de los funcionarios del gobierno de la Ciudad que mantuvieron durante tres años es que Arshak está entre nosotros”.

El letrado apuntó las irregularidades de la causa y consideró que lo que quiere el gobierno porteño es “desviar la óptica de la querella que es que a Arshak lo hizo desaparecer la Policía de la Ciudad”.

“Hubo funcionarios de la Policía de CABA y funcionarios del gobierno de la Ciudad que hicieron todo para encubrir las irregularidades” que cumplieron las fuerzas de seguridad, remarcó.

Para Kassargian, el hallazgo de los datos biométricos de Karhanyan ratifica las denuncias que la querella hizo con respecto a la Secretaría de Seguridad porteña.

Noticias Relacionadas