El cierre de campaña del Frente de Todos se pasó para el 11 de noviembre

El acto se realizará en la ciudad bonaerense de Merlo, y contará con la presencia del presidente Alberto Fernández y el resto de los aliados de la coalición oficialista.

El Frente de Todos (FdT) reprogramó el acto de cierre de campaña hacia las elecciones legislativas, anunciaron a través de redes sociales. El acto se realizará el próximo 11 de noviembre en la ciudad bonaerense de Merlo, y contará con la presencia del presidente Alberto Fernández y el resto de los aliados de la coalición oficialista.

"Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores", expresaron en la cuenta oficial de Twitter. 

La actividad se llevará a cabo en la Primera Sección electoral bonaerense, hasta donde llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.