El decreto sobre las restricciones nocturnas no salió en el Boletín Oficial

Según se había comunicado ayer, el DNU que explicaba las restricciones, entre ellas, el toque de queda sanitario, no salió en el Boletín ¿Qué pasó?

En el marco del aumento de casos en todo el país, el Gobierno Nacional había anunciado, luego de la reunión del Presidente con los gobernadores, que iba a haber restricciones en el horario nocturno en todo el país.

Sin embargo, la oficialización de estas medidas por parte del gobierno nunca llegó, ya que no están publicadas en el Boletín Oficial, por lo cual desde este viernes no regirían las normas restrictivas.

Habrá que ver qué es lo que sucede en las próximas horas, ya que en principio, en el día de ayer iba a haber un anuncio para explicar estas medidas, que al parecer no se han podido redactar.

"Las medidas van a estar esta tarde definidas. Se están redactando en este momento. Y van a estar publicadas mañana, cuando van a empezar a regir", había anunciado Cafiero, ayer por la mañana.

Durante el mes de enero, el país registró más de 87.800 casos positivos de Covid, aumentando el número total a 1.690.006.