El Gobierno entregó equipamiento urbano para barrios populares

La titular de Desarrollo Social expresó: “Acá el Estado permite igualar en oportunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Ayer por la tarde, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a su par de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, encabezaron la entrega de equipamiento de integración socio­urbana para barrios populares. En el lugar también estuvieron presentes intendentes de todo el país.

Al tomar la palabra, la titular de Desarrollo Social expresó: “Acá el Estado permite igualar en oportunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Fue en las instalaciones del astillero y taller de reparaciones navales Tandanor, donde también estuvieron presentes los ministros de las carteras sociales de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; de La Rioja, Alfredo Menem; de Chaco, Pía Cavana; de Entre Ríos, Marisa Paira; y de Misiones, Fernando Meza.

Siguiendo con su discurso, Tolosa Paz aseguró: “Es un orgullo que Tandanor, nuestra empresa estatal insignia en lo que es la reparación y construcción de buques, haya hecho por primera vez un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para producir equipamiento urbano de calidad para transformar la vida de los más vulnerables de la Argentina”.

“Es el rol del Estado en su máxima potencia, al revés de los que plantean su corrimiento; acá el Estado permite igualar oportunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, concluyó la ministra.

Noticias Relacionadas