El juez Villena pediría el desafuero de Alex Campbell por espionaje ilegal

El legislador es uno de los principales apuntados por liderar presuntamente la red de espionaje paraestatal en la provincia de Buenos Aires.

En el medio del escándalo desatado por los hechos de espionaje ilegal por parte del gobierno de Mauricio Macri, en la provincia de Buenos Aires se comienza a investigar el mismo proceder ilegítimo.

En este sentido, el diputado bonaerense Alex Campbell es el principal apuntado. Es así que el juez de Lomas de Zamora que investiga esta causa, Federico Villena, solicitaría su desafuero.

El magistrado tendría pruebas en sus manos respecto al espionaje ilegal y paraestatal sobre los intendentes de Avellaneda y Lomas de Zamora, Jorge Ferraresi y Martín Insaurralde, respectivamente. Dichos informes habrían sido preparados para Campbell y a los cuales habría tenido acceso.

Mientras tanto, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y su hombre de mayor confianza, es decir Campbell, fueron denunciados por realizar reuniones en medio de la cuarentena. Recordemos que ambos están contagiados de coronavirus.