El milagro del bebé hallado dentro de un bolso en Berazategui: la demostración de la realidad

EN FOCO

La noticia que se conoció en las últimas horas donde milagrosamente un bebé de aproximadamente siete días de vida fue encontrado a la vera de un arroyo en la localidad de Gutiérrez en el partido de Berazategui, dentro de un bolso de mujer no deja de ser una demostración más de la realidad que asecha a una país que está sumido en lo más profundo del subdesarrollo.

Como ocurrió a lo largo de la mal llamada década ganada, el kirchnerismo ha mantenido la constante de querer hacer creer que el marketing político y la propaganda oficial, alimentada por miles de millones de pesos que salen de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, puede servir para tapar la realidad.

Así ocurre en el distrito que comanda Patricio Mussi, donde en las principales calles y en varios tramos de la Autopista que une a la capital provincial con Buenos Aires se observan carteles de propaganda del polémico intendente queriendo mostrar a Berazategui como una "Suiza".

Esta noticia del bebé abandonado (ver Berazategui: hallan a bebé de días dentro de un bolso)  no hace más que reflejar lo que está ocurriendo en uno de los distritos más importantes del conurbano, donde la pobreza, la promiscuidad y la marginalidad extrema han roto muchos lazos sociales, generando una ausencia total del Estado

Como ocurre a lo largo del país, las drogas también han penetrado como nunca antes en la clase media. Como reflejamos en varias páginas de nuestro diario, el país está siguiendo un camino muy similar al que recorrió México, donde para que esto pueda ocurrir, es necesario tener un gobierno cómplice.

Como hemos reflejado en reiteradas veces en Hoy, toda la propaganda que intenta mostrar Patricio Mussi, el se cae por su propio peso. Como decía Perón, “la única verdad es la realidad”.

Noticias Relacionadas