El Ministerio de Gobierno promueve actividades para manipular residuos

Los voluntarios intervienen en la limpieza de espacios naturales señalados por encontrarse en un estado crítico de contaminación.

Abraza tu Casa, el ciclo creado por el Ministerio de Gobierno y la Casa de la Provincia de Buenos Aires, tendrá a Ricardo Salina de Llamas y Federico Helfrich, participantes del proyecto ambiental “Limpieza Colectiva”, como invitados a la entrevista que se emitirá el 27 de septiembre, a las 19, por el canal de YouTube del área que desde el martes capitanea la sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez.

Los voluntarios, que participan de las campañas organizadas por esta agrupación, intervienen en la limpieza de espacios naturales señalados por encontrarse en un estado crítico de contaminación.

El espacio fue creado con el objetivo de modificar el comportamiento sobre el tratamiento de residuos sólidos urbanos, y además, durante este mes, continuará brindando consejos y talleres virtuales para que los y las bonaerenses reciban nuevos recursos para manipular aquellos residuos generados en el hogar.

Todos los martes en la red social Instagram de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, @casapba, se verán prácticos eco tips, que buscan generar conciencia en los ciudadanos.