El Presidente pidió a todos los sectores “encarar juntos los problemas”

El jefe de Estado ponderó la importancia de la inversión y aseguró: “Vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y con mucha inversión privada".

Política

29/10/2020 - 00:00hs

El Presidente Alberto Fernández participó ayer en Luján del anuncio de inversiones de una compañía cervecera por más de 4.500 millones de pesos, que permitirá aumentar en un 100% su capacidad productiva y generará más de 550 puestos de trabajo directos e indirectos.

El jefe de Estado ponderó la importancia de la inversión y aseguró: “Vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y con mucha inversión privada, porque es hora de que entendamos que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, el Estado, los que trabajan y los que invierten”.

Asimismo, ratificó su compromiso de “seguir haciendo crecer la producción, la inversión genuina y el trabajo para poner de pie a la Argentina”, y agregó: “A todos nos ha tocado ser parte de un mundo inesperado, y si todavía peleamos, es porque nos unimos frente al riesgo que enfrentábamos y trabajamos juntos. Si encaramos juntos los problemas, es mucho más fácil avanzar, crecer, invertir, ganar dinero y generar trabajo”.
“Vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva”, aseveró el mandatario, quien estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de ­Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y directivos de la empresa.

Noticias Relacionadas