El presidente recordó a las víctimas de la tragedia del ARA San Juan

El mandatario dejó un mensaje en redes sociales a cuatro años del hundimiento del submarino.

A cuatro años del hundimiento del submarino ARA San Juan, el presidente Alberto Fernández dejó un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recordando el día que el país "perdía a 44 patriotas", y acompañando a las familias en el pedido de justicia.

"Un día como hoy, hace 4 años, desaparecía del radar el submarino ARA San Juan y nuestro país perdía a 44 patriotas. Quiero rendir mi más sentido homenaje a cada uno de ellos y acompañar el pedido de justicia de sus familias. #44Presentes en nuestra memoria", escribió el mandatario.

  El jefe de Gabinete, Juan Manzur, también dejó un mensaje en redes sociales, expresando su "sentido homenaje" a la tripulación.

"A 4 años de la desaparición del #ARASanJuan rendimos nuestro sentido homenaje a la tripulación de patriotas que trabajó con orgullo por nuestra Nación. Mantenemos viva su memoria y seguimos acompañando el pedido de justicia de sus familiares", escribió en una publicación en Twitter.  

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, hizo un llamado a "mantener vivo el recuerdo y el honor de cada tripulante". "Reafirmo mi compromiso personal, como ministro de Defensa, de continuar acompañando a sus familiares en la búsqueda de verdad y justicia", afirmó desde su cuenta personal de la misma red social.