Sesión especial

El Senado votó 22 pliegos de jueces, fiscales y defensores oficiales

Además, aprobó la prórroga por 60 días de las sesiones mixtas que rigen desde que avanzó en el país la pandemia del coronavirus.

El Senado de la Nación debatió esta tarde en sesión especial la validez de una veintena de pliegos de nuevos integrantes del Poder Judicial (jueces, fiscales y defensores nacionales oficiales), así como el Decreto Parlamentario.

La sesión fue solicitada por los jefes del bloque oficialista del Frente de Todos, el formoseño José Mayans y la mendocina Anabel Fernández Sagasti, y refrendada ayer por la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, mediante el Decreto Parlamentario 10/21.

Los 22 pliegos de acuerdos aprobados para ocupar lugares en la Justicia Nacional, contempla las siguientes designaciones:

Od 742/20: Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, provincia de Buenos Aires, Sala II, Jorge Eduardo Di Lorenzo.

Od 743/20: Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 3 de la Capital Federal, Juan Rafael Stinco.

Od 744/20: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 9 de la Capital Federal, Mercedes Maquieira.

Od 745/20: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, Sala II, Roberto José Boico.

Od 746/20: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 5 de la Capital Federal, María Soledad Casazza.

Od 747/20: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 14 de la Capital Federal, Pablo Daniel Frick.

Od 748/20: Defensor Público de Víctima con asiento en la provincia del Chaco, Gustavo Adolfo Vargas.

Od 749/20: Defensora Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Natalia Eloísa Castro.

Od 750/20: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala M, Guillermo Dante González Zurro.

Od 751/20: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala B, Lorena Fernanda Maggio.

Od 752/20: Defensor Público de Víctima con asiento en la provincia de La Pampa, Miguel García Ongaro.

Od 1/21: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 70 de la Capital Federal, Andrea Fabiana Centonze.

Od 2/21: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de la Capital Federal, Moira Alicia Fullana.

Od 3/21: Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 71 de la Capital Federal, Matías Sebastián Moreno Espeja.

Od 4/21: Juez del Juzgado Nacional De Primera Instancia En Lo Civil N° 47 de la Capital Federal, Juan Pablo Lorenzini.

Od 5/21: Juez Del Juzgado Nacional De Primera Instancia En Lo Civil N° 54 de la Capital Federal, Eugenio Ricardo Labeau.

Od 6/21: Juez Del Juzgado Nacional De Primera Instancia En Lo Civil N° 53 de la Capital Federal, Damián Esteban Ventura.

Od 7/21: Juez Del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 20 de la Capital Federal,Diego Hernán Tachella.

Od 8/21: Defensora Pública Curadora de la Defensoría General de la Nación, Defensoría Pública Curaduría N° 6, Vanesa Susana Moreno.

Od 9/21: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala D, Gabriel Gerardo Rolleri.

Od 10/21: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala J, Maximiliano Luis Caia.

Od 11/21: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12 de la Capital Federal, Macarena Marra Giménez.

Además, el Senado de la Nación aprobó la prórroga por 60 días de las sesiones mixtas que rigen desde que avanzó en el país la pandemia del coronavirus.