MUNICIPIOS

El Teatro Municipal de Bahía Blanca, con mucha actividad

Habrá un fin de semana lleno de espectáculos.

El Teatro Municipal de Bahía Blanca informó los horarios de sus espectáculos para este fin de semana.

Orquesta Sinfónica Provincial

Viernes 20, a las 21

Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, realizará una función en conmemoración del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, dirigida por el maestro titular Luis Belforte.

- Plateas: $400 (con descuento, $300)

- Palcos bajos: $400 (con descuento, $300)

- Palcos de 1° y 2° piso: $300 (con descuento, $200)

Supernova Jazz Trío

Sábado 21, a las 21:15

El trío presenta su último trabajo discográfico titulado TRES, obra musical que consta de una sección acústica y otra enteramente eléctrica, mostrando la versatilidad del grupo y sus dos posibles formaciones sonoras.

-Entrada general: $1.200

-Anticipada: $800 (hasta mañana inclusive)

Conspiraciones

Permiso Precario

Murga estilo uruguayo

Domingo 22, a las 20

La murga Permiso Precario nace en pandemia para cantar a los cuatro vientos que estamos vivos. Una murga con más de 24 artistas enteramente bahienses que combina la farsa, la ironía, la música y el teatro para exponer una mirada muy particular del momento en que vivimos y dejar alguna que otra pregunta sobre lo que nos pasa como sociedad hoy en día.

- Platea: $1.200

- Palcos bajos: $1.000

- Palcos 1° y 2°: $900

- Jubilados, pensionados, estudiantes: $600 cualquier ubicación.

Orilleros

Jueves 26, a las 20:30

La compañía de danzas Juanito Baila, Bahía Blanca invita a la primera función de 2022 de la obra Orilleros, basada en el universo simbólico de Antonio Berni y su obra Juanito Laguna.

- Entrada general: $600

- Anticipada: $500

-Jubilados, pensionados y ­estudiantes: $400

Las entradas para cualquiera de las funciones pueden solicitarse en la boletería del teatro (Alsina 425), de martes a domingo de 17 a 20, o de manera online ingresando a https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Los precios promocionales, como los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes, solamente se realizan de manera presencial.