municipios

El Teatro Municipal de Bahía presentó su cartelera

El municipio informó el cronograma.

Política

03/09/2022 - 00:00hs

El Teatro Municipal de Bahía Blanca presentó esta semana los espectáculos musicales que se brindarán sobre su escenario durante todo el mes de septiembre. A continuación, el cronograma que informó el municipio.

La Llave, música argentina y de Latinoamérica: hoy a las 21.

Se ejecutarán obras de Mati Mormandi, Néstor Gómez, Leguizamón y Castilla, Cobián y Cadícamo, Hermeto Pascoal, Hermanos Ábalos y Hugo Vitali.

El grupo lo forman: Miguel Graziano, percusión; Pablo Foglia, percusión; Daniel García, percusión y voces; Sebastián Islas, piano y voces; Nicolás Leidi, vientos; ­Guillermo García, vientos; Martín Stassi, trompeta; Rodrigo García, acordeón y voces; Maximiliano Corinaldesi, bajo eléctrico; Hugo Vitali, guitarras, percusión, voces, arreglos y composición.

La entrada general tiene un valor de $1.200.

Los Fantabulósikos y Banda Sinfónica de la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca: domingo 4 a las 19.

El show ofrecerá canciones de Los Fantabulósikos, con el espíritu de amistad y alegría característicos, combinados con la potencia de la Banda Sinfónica.

La entrada será de $1.000.

Napostá Cuarteto - Buscando caminos: jueves 8 a las 20:30.

El Napostá Cuarteto festeja sus diez años haciendo música propia con identidad bahiense.

Con la multiplicidad de sonidos en las manos de Julián Mansilla (piano y bandoneón), Guillermo García (saxos y flauta), Eva Baronio (bajo y guitarra) y Gustavo Fernández (batería y percusión), el cuarteto se reconvierte con nuevos sonidos en cada tema pasando por los caminos del jazz, folklore, tango, candombe y ritmos del Brasil.

La entrada general tendrá un valor de $1.200, mientras que jubilados, pensionados, estudiantes y afiliados de UmSur podrán acceder a un 25% de descuento.

Todas las entradas pueden solicitarse en teatromunicipal.ba­hia.gob.ar/agenda o en la boletería del teatro (Alsina 425), de 17 a 20. Los descuentos para estudiantes, jubilados y pensionados solo están disponibles en la boletería.

Noticias Relacionadas