municipios

El Teatro Municipal de Bahía presentó su cartelera

El municipio informó el cronograma.

El Teatro Municipal de Bahía Blanca presentó esta semana los espectáculos musicales que se brindarán sobre su escenario durante todo el mes de septiembre. A continuación, el cronograma que informó el municipio.

La Llave, música argentina y de Latinoamérica: hoy a las 21.

Se ejecutarán obras de Mati Mormandi, Néstor Gómez, Leguizamón y Castilla, Cobián y Cadícamo, Hermeto Pascoal, Hermanos Ábalos y Hugo Vitali.

El grupo lo forman: Miguel Graziano, percusión; Pablo Foglia, percusión; Daniel García, percusión y voces; Sebastián Islas, piano y voces; Nicolás Leidi, vientos; ­Guillermo García, vientos; Martín Stassi, trompeta; Rodrigo García, acordeón y voces; Maximiliano Corinaldesi, bajo eléctrico; Hugo Vitali, guitarras, percusión, voces, arreglos y composición.

La entrada general tiene un valor de $1.200.

Los Fantabulósikos y Banda Sinfónica de la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca: domingo 4 a las 19.

El show ofrecerá canciones de Los Fantabulósikos, con el espíritu de amistad y alegría característicos, combinados con la potencia de la Banda Sinfónica.

La entrada será de $1.000.

Napostá Cuarteto - Buscando caminos: jueves 8 a las 20:30.

El Napostá Cuarteto festeja sus diez años haciendo música propia con identidad bahiense.

Con la multiplicidad de sonidos en las manos de Julián Mansilla (piano y bandoneón), Guillermo García (saxos y flauta), Eva Baronio (bajo y guitarra) y Gustavo Fernández (batería y percusión), el cuarteto se reconvierte con nuevos sonidos en cada tema pasando por los caminos del jazz, folklore, tango, candombe y ritmos del Brasil.

La entrada general tendrá un valor de $1.200, mientras que jubilados, pensionados, estudiantes y afiliados de UmSur podrán acceder a un 25% de descuento.

Todas las entradas pueden solicitarse en teatromunicipal.ba­hia.gob.ar/agenda o en la boletería del teatro (Alsina 425), de 17 a 20. Los descuentos para estudiantes, jubilados y pensionados solo están disponibles en la boletería.

Noticias Relacionadas