“El trabajo con Axel, Verónica, Alberto y Cristina es inclaudicable”

Lo expresó la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, quien además sostuvo: “Caminamos poniendo la cara porque nosotros podemos mirar a los ojos”.

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, consideró ayer que el peronismo “siempre ha sido el espacio político que camina el territorio y debate con los vecinos”. Además, sostuvo que “la coherencia y el trabajo” hacen que se pueda “mirar a la cara a cada vecino”.

El diálogo puerta a puerta con los vecinos “se está haciendo en todos los distritos de la Provincia”, dijo la funcionaria bonaerense en declaraciones radiales.

La funcionaria estuvo ayer en el partido de Escobar, junto al intendente local, Ariel Sujarchuk, dialogando con los frentistas. Asimismo, la ministra de Gobierno bonaerense señaló: “La voz de los vecinos y vecinas siempre está escuchada”. En tanto, detalló que “el trabajo y el compromiso con Axel (Kicillof), Verónica Magario, con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) es inclaudicable”.

A su vez, Álvarez Rodríguez expresó: “Caminamos poniendo la cara porque nosotros podemos mirar a los ojos. La coherencia y el trabajo hace que podamos mirar a cada vecino”. De cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre “decirles que nos acompañen para poder dejar atrás el pasado”.

La ministra, a su vez, sostuvo que en el diálogo puerta a puerta con los vecinos “nos encontramos con demandas de las cuales tenemos plena conciencia”. “Estamos atentos a todas las voces que vamos escuchando”, aseguró la funcionaria bonaerense.

En ese contexto, consideró que es necesaria la presencia de “legisladores que voten las leyes que necesitamos y que no vayan en consonancia con políticas que nos hacen daño, y que ya vimos en Argentina”. En esta línea, afirmó: “Haber vuelto al FMI nos hace mucho daño porque nos impide ser independientes y soberanos para construir lo que necesitamos en trabajo y producción”.

“En este tiempo, 300.000 trabajos nuevos se crearon con Alberto y Cristina en la Argentina”, dijo Álvarez Rodríguez, y agregó que “hay un rumbo que es correcto”, aunque advirtió: “Todavía necesitamos que llegue más fuerte a cada mesa de cada bonaerense”.

Por último, manifestó que le “impacta la liviandad con la que Vidal habla (del 2023), habiendo sido gobernadora de la Provincia y habiendo endeudado a esta provincia como lo hizo. Su preocupación por el 2023 es una preocupación lejana”.

“Nosotros tenemos una preocupación cercana”, expresó y sostuvo que “es cómo mejorarle la vida a cada bonaerense, cómo poner la Provincia de pie y cómo volver a hacer arrancar una economía que la habían dejado diezmada”.

Noticias Relacionadas