La exministra ratificó su precandidatura a jefa de Gobierno.
En la jornada de ayer, la exministra de las Mujeres, Género y Diversidad ratificó su precandidatura a jefa de Gobierno porteña por el Frente de Todos (FdT) y apuntó contra la gestión actual por la inseguridad que hay en dicho territorio. En ese marco, aseguró: “En CABA tenés más posibilidades de que te maten si vivís en una comuna u otra”.
Sobre su lanzamiento a participar de la próxima contienda, la mujer expresó: “Soy precandidata representando a un grupo de sectores heterogéneos del mundo sindical, movimientos sociales, colectivos feministas”. Y agregó: “Tenemos un plan para pensar una ciudad en 8 años”, en los cuales “se puede construir una única ciudad que tenga derechos para todos y todas”.
“Es el tiempo de las mujeres. El Frente de Todos nunca tuvo una mujer como candidata a Jefa de Gobierno”, enfatizó. Y aseveró que “es falso que la ciudad sea de derecha. Los que no hemos estado a la altura de las condiciones para poder ofrecer un proyecto que motive y enamore fuimos nosotros”.
Por otro lado, la exfuncionaria manifestó su “preocupación” por la interna en el FdT ante las elecciones presidenciales y sostuvo: “Si nos dedicamos a la micropolítica, nos olvidamos cuál es el proyecto que nosotros tenemos para ofrecerle a la gente”.